Compartir
Mejorar la comunicación - Fundación Andaluza San Juan de Dios

Mejorar la comunicación y apostar por la transparencia, claves para la Fundación Andaluza San Juan de Dios

Con la apertura de la página web y la creación de una nueva identidad corporativa se pretende potenciar la comunicación con usuarios, familiares, ciudadanos y trabajadores ofreciendo información de interés sobre la Fundación y sus centros

El Plan de Comunicación puesto en marcha por la Fundación Andaluza San Juan de Dios recoge como objetivos fundamentales mejorar los canales de información y apostar por la transparencia en la gestión. Como consecuencia de ello ya está a disposición de todos los ciudadanos esta página web en la que informaremos puntualmente de toda la actividad desarrollada por la Fundación y sus centros.

En sus distintas secciones les explicamos quiénes somos, qué hacemos, nuestros proyectos, los resultados de nuestra gestión y el día a día de nuestros centros. Queremos que sean conocedores y partícipes de nuestro trabajo. Por ello, concebimos esta herramienta como un espacio participativo, colaborativo, donde ir incorporando aquellas iniciativas y sugerencias que nos quieran hacer llegar. Así pues, no duden en contactar con nosotros y ayudarnos a mejorar.

Tendrán especial protagonismo los centros, sus usuarios y sus profesionales porque estamos convencidos de que tenemos mucho que decir y que contar. Pero no nos quedamos ahí. Desde la Fundación no podíamos permanecer ajenos a las nuevas tecnologías y abrimos nuestras puertas a las redes sociales y ya tenemos con perfiles en las más populares: Twitter, Facebook y Linkedin. Únete a nosotros y a nuestra comunidad virtual para compartir experiencias y conocimiento.

Previamente, además, hemos estado trabajando en la creación de una nueva identidad corporativa que reflejara los valores de la Fundación. Una identidad sencilla, moderna y fácilmente reconocible que será a partir de ahora nuestra principal seña de identidad. Queremos con ella subrayar la fusión de nuestras cuatro fundaciones en una sola entidad más fuerte y solida a través de las que vamos a seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de sus usuarios.

Están son nuestras últimas novedades, pero permanece atento porque seguiremos informando.

Deja un comentario

Su email no se publicará. Campos obligatorios marcados con *

captcha