Compartir
Feria de empleo y formación

Profesionales de la Fundación participan en la Feria de empleo y formación “Voy a por trabajo”

Celebrada en Priego de Córdoba este encuentro profesional contó con la participación de 16 empresas y la afluencia de varios centenares de personas llegadas de toda la provincia.

La Fundación Andaluza San Juan de Dios ha participado en la Feria de empleo y formación ‘Voy a por trabajo’ celebrada en el Pabellón de las Artes de Priego de Córdoba. Este encuentro profesional organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba registró la asistencia de varios centenares de personas, fundamentalmente demandantes de empleo, que participaron en talleres y conferencias.
Durante toda la jornada, profesionales de la Fundación ofrecieron información sobre nuestros servicios y asesoraron a los asistentes sobre los perfiles que trabajan habitualmente en nuestros centros. El objetivo era dar a conocer el trabajo que realizamos y posicionarnos como una entidad referente en la atención a las personas mayores de la provincia de Córdoba.
El stand informativo de la Fundación recibió además la visita del subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, y el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, que felicitaron a la Fundación por su importante labor social.
La Fundación Andaluza San Juan de Dios es colaboradora habitual de la Cámara de Comercio propiciando la realización de prácticas profesionales en nuestros centros a través de los distintos programas de incorporación al empleo que desarrolla esta entidad.

Deja un comentario

Su email no se publicará. Campos obligatorios marcados con *

captcha