¿Quiénes somos?
La Fundación Pública Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba nace en 2015 fruto de la unión de cuatro fundaciones cordobesas: Obra Pía Simón Obejo y Valera, San Andrés y La Magdalena, Patronato Valeriano Pérez y San Juan de Dios y San Rafael.
Todas ellas cuentan con una larga trayectoria en el desarrollo de programas de atención residencial, fomento de la autonomía personal y lucha por la igualdad de oportunidades.
Con esta unión, nos consolidamos como una Fundación más fuerte, más sólida y con un objetivo claro: la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios, familiares y trabajadores.
Contamos para ello con más de 100 profesionales que cada día trabajan en la atención individualizada de nuestros usuarios, ya sea en nuestros tres centros de atención residencial para personas mayores o a través de los distintos servicios de educación infantil y comida a domicilio que prestamos en la provincia de Córdoba.
Actualmente más de 200 personas y sus familias confían en nosotros y en el trabajo que realizamos en nuestras sedes en Córdoba, Dos Torres, Lucena y Pedroche.
Tenemos una clara vocación de servicio público y un compromiso firme con las personas en situación de vulnerabilidad. Trabajamos por y para ellos, para garantizar su autonomía personal y que reciban los cuidados que realmente necesitan.
Apostamos por el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, así como por la conservación y el respeto del patrimonio histórico y cultural que atesora la Fundación.